lunes, 2 de junio de 2008

JUNIO 2008: INICIO. ¿Es la crueldad un mal de algunos corazones o es el juego que lleva a algunos a encontrarse con el amor? Porque la crueldad que existe en los protagonistas de esta historia, los llevará a un juego de pasiones en el que se definirán sus destinos.

Estefanel es un gran artista reconocido que ha dejado del lado los prejuicios, asimilando abiertamente su homosexualidad. Guarda secretos que nadie conoce, mas que él, y es por ello que mantiene una vida solitaria, sin familia, sin relaciones amorosas estables aunque en principio gustaría de compartir su vida con álguien, mas su inseguridad, su soledad y un secreto muy doloroso del pasado, lo persiguen como fantasmas. Es por eso que acude a eventos sociales donde siempre conoce gente que él mismo desprecia, condenándose a la soledad. Es en uno de esos eventos de arte, en los que acude con su fiel amigo Vinicio, es que conoce a Leonardo Guillén, quien está a punto de culminar sus estudos de arte y con quien Estefanel se identifica en maneras de pensar, despertando los celos de Vinicio, quien mas tarde le hace saber a Estefanel que Leonardo Guillén no es una buena persona y que es déspota y engreído. Eso es lo que a Estefanel le atrae del joven hombre.

Ananda, la mejor amiga de Estefanel, se sorprende cuando éste le cuenta sobre Leonardo, al que ella conoce. Asegura que es tan frívolo como el mismo Estefanel y que aunque los dos podrían ser buenos amigos, sería una relación demasiado peligrosa por lo que hace tiempo le sucedió a Estefanel,  pero Estefanel piensa de otra forma y decide buscar a Leonardo, al que le propone que salgan de cacería juntos. Leonardo, que es un amante ejemplar y conquistador, decide seducir a Estefanel en su próxima cita.

Vinicio, quien es de nobles sentimientos, aunque a veces altanero, sufre por no poder encontrar el amor. El define que está entre los veinte y los treinta, su edad es un secreto, es sumamente afeminado y a veces siente estar enamorado de Estefanel, mas sabe que su verdadero amor se encuentra en otro lugar. Tiene por novio a Fernando, quien no siente nada por él.

Leonardo piensa en Estefanel y cree que puede ser su próxima conquista, el próximo con quien jugar y a quén aplastar por diversión. Recibe la visita de Marco, su ex, quien le pregunta quién es la próxima víctima que lo ha puesto tan feliz. Leonardo le cuenta sobre Estefanel, a quien Marco conoce, asegurando que es alguien que vale menos de lo que aparenta, pero a Leonardo eso no le importa. Ël está dispuesto a divertirse por lo que Estefanel y Leonardo se encuentran en un bar, donde hablan de si mismos. Estefanel halla en Leonardo a alguien que siempre había estado buscando mientras que Leonardo cree que no puede jugar con los sentimientos de Estefanel, pues en el fondo se siente atraído a él. Ambos toman y estan a punto de besarse.

Ananda recibe la visita de Iñaki, ex de Estefanel y que ahora se dedica al modelaje. El muchacho le suplica a Ananda que le pida a Estefanel que hablen y Ananda le informa que Estefanel no desea verlo después de lo que sucedió. Iñaki jura estar arrepentido.

En casa de sus tíos, Leonardo le cuenta a Paula, su prima, que ha conocido a alguien maravilloso que le interesa pero que no sabe si las cosas funcionen pues parece ser alguien que no le encuentra sentido a nada. Paula le aconseja a su primo que aguarde y no se apresure.

Estefanel se encuentra con Iñaki, quien le asegura que aún siente algo por él por lo que le recuerda sus infidelidades y cuantas cosas logró robarle hace tiempo, cuando no era absolutamente nadie a pesar de pertenecer a una de las familias mas importantes de su pueblo. Iñaki se aferra a Estefanel y lo besa. Estefanel lo deja pasar a su casa, donde ambos fornican como unas bestias pues Iñaki desea regresar con Estefanel, quien le asegura que a pesar de estar solo se encuentra bien y no necesita del amor de nadie. Inaki le suplica que le de una oprtunidad y Estefanel accede, por lo que Iñaki se queda a dormir.

Leonardo, por medio de Marco, conoce a Alan, quien le gusta. Alan se siente demasiado atraido a Leonardo, pero Marco asegura que Leonardo no es un chico de fiar, sintiendo celos en el fondo. A pesar de ello, a Leonardo le importan un bledo las opiniones de su mejor amigo por lo que decide besarse con Alan, quien de inmediato se enamora. Marco, por su parte se siente celoso mas asegura que es mejor saber a Leonardo con Alan que con Estefanel.

Fernando ha comprado un reloj demasiado caro y se lo regala a Vinicio, a quien le asegura que no tiene porqué sentir celos. Vinicio está seguro de que Fernando lo engaña a pesar de negarlo. Se mete a bañar y Fernando aprovecha para hablarle a su amante, quien se encuentra en otra ciudad y es mucho más joven.

El timbre despierta a Estefanel, quien acude a saber quien lo busca. Es Leonardo, quien le asegura que le tiene que contar algo muy importante. Estefanel le abre la puerta del edificio y el departamento y busca a Iñaki, quien ya no se encuentra. Estefanel acude a revisar su dinero en la cartera y se da cuenta de que le hace falta, por lo que, a pesar de su sopresa, disimula etsar bien y se vuelve a llevar otra sorpresa cuando Leonardo le dice que ya tiene novio: Alan, con el que solamente jugará, pues no tiene cosa mejor qué hacer. Estefanel felicita a su amigo y le pide conocer a Alan, el cuál seguramente le agradará.

Alan desayuna con Fernando, a quien le asegura que Leonardo es un chico maravilloso y que luchará por hacerlo completamente feliz. Fernando se sincera con su amigo, al que le dice que la relación con Vinicio es muy buena pero que él necesita a alguien mas pues aunque ama a Vinicio siente la necesidad de estar con otros hombres.

Estefanel se ha sorprendido mucho con la noticia de que Leonardo tiene novio pues se ha encariñado con él, sin embargo desea seguir su camino pues no desea enamorarse. Iñaki regresa a casa y le devuelve el dinero que tomó, asegurándo que necesitaba solo para tomar un taxi. Estefanel lo abraza y lo besa. Ambos vuelven a fornicar.

Leonardo Guillén se besa con Alan pero en su pensamiento sólo existe Estefanel, ese hombre solitario, extraño y odioso que no desea compartirse con nadie fuera de su mundo. Se siente confundido, teme a enamorarse de él por lo que se aferra a Alan, tratando de sacarse a Estefanel de la mente.

Ananda visita a Estefanel, acompañada de Vinicio. Allí se encuentran a Iñaki, cosa que no les hace muy felices. Iñaki se mete a bañar y tanto Ananda como Vinicio le piden a Estefanel que se deshaga de ese holgazán. Estefanel no desea hacerlo y les hace saber a sus amigos que Iñaki se quedará a vivir con él por un tiempo. Desde el baño Iñaki sonríe malevolamente pues sus planes estan dando resultado.

Marco le dice a Alan que Leonardo solo está jugando con él pues en el fondo está interesado en Estefanel, el cuál lo ha hechizado con su arte. Alan asegura a Marco que Estefanel muy pronto saldrá de la vida de Leonardo.

Vinicio le asegura a Estefanel que si no se deshace de Iñaki, le volverá a hacer lo que una vez ya le hizo. Estefanel asegura que eso no volverá a pasar y que Vinicio debería preocuparse más por descubrir quien es con quien Fernando lo está engañando.

En un pueblo lejano, llamado San Andres, vive con sus padres el sensual y candente Gustavo, un chico solitario que vive para ejercitar su cuerpo y flojonear en la internet, buscando siempre señores que deseen saciar sus pasiones bajas con él, ofreciéndole dinero y llenándolo de lujos. Tavo, como le gusta que le llamen, desea salir del pueblo, seguro de que ese lugar no es para él y para ello utilizará a sus padres, a su amante, Fernando y a un primo que hace mucho tiempo no ve.

Estefanel y Leonardo hablan y deciden verse. Se encuentran y hablan tanto de Iñaki como de Alan. Ambos sienten celos pero deciden seguir adelante para demostrarse que ninguno está interesado en el otro. Alan aparece y Leonardo lo presenta con Estefanel, quien se muestra sorprendido asegurandole a Leonardo pensar que tenía mejor gusto. El comentario ofende a Alan, quien le pide a Leonardo que se marchen. Leonardo no hace mas que reirse en complicidad con Estefanel, quien se jura a sí mismo que Alan y Leonardo se separarán.

Ananda le pide a Iñaki que no siga fingiendo y se aleje de Estefanel lo antes posible. Iñaki se niega, asegurando que el modelaje no le deja lo suficiente como para sobrevivir y que Estefanel lo ayudará. Ananda se sorprende por el cionismo de Iñaki, quien la deja solo por irse con un chico que lo espera.

Paula y Marco háblan de la relación entre Leonardo y Alan. Paula cree que Alan es demasiado poco para su primo pero Marco asegura que Estefanel podría ser mucho peor. Paula cree que Estefanel y Leonardo se entienden perfectamente y que eso es lo más importante. Marco siente celos pues Leonardo pasa mucho tiempo con Estefanel.

Estefanel y Leonardo cenan juntos y hablan de los proyctos que ambos tienen. Estefanel pronto montará una exposición y desea que Leonardo lo ayude. Él acepta y le hace saber que lo de Alan durará muy poco. Estefanel se alegra por ello y le comunica que él también durará muy poco con Iñaki. Ambos se miran llenos de pasión, pero no se dicen nada.

Tavo se comunica con Fernando vía internet, asegurándole extrañar sus caricias. Obviamente miente pues lo único que desea es conseguir dinero, aunque en el fondo Tavo también desea encontrar al amor de su vida. Tavo les pide a sus padres que lo manden a vivir a la ciudad pues es infeliz en el pueblo. Sus padres le prometen que lo harán.

Accidentalmente Iñaki y Leonardo se conocen. Los dos sienten una fuerte atracción, sin embargo en la mente de Leonardo solo hay cabida para Estefanel, por lo que, por él, decide que lo mejor será terminar su relación con Alan y lograr que Estefanel se fije en él, sin sospechar que Estefanel ya siente algo por él pero se niega a decirselo, por lo que solo se lo confiesa a Ananda, quien le hace ver que quizás Leonardo no es para él nuevamente. Estefanel se propone conquistar a Leonardo por lo que le llama y le pide que se vean. Ambos cenan juntos y Estefanel le propone que trabajen juntos en su exposición. Leonardo acepta, seguro de que así lo conquistará. En los dos hay una gran atracción pero ninguno se atreve a decírselo.

Marco le hace ver a Alan que quizás Estefanel está jugando con Leonardo por lo que él, Alan, debe hacer hasta lo imposible por retener a Leonardo. Alan llora asegurando estar completamente enamorado de Leo.

Ananda recibe en la galería una llamada para Estefanel. No puede creer la noticia y de inmediato le llama a su amigo para decirle que su tía, la que se hizo cargo de él cuando quedó huérfano, le enviará a su primo Tavo. Eso le hace feliz a Estefanel, quien le jura a Leonardo que Tavo es un muchacho encantador.

Fernando discute con Vinicio, quien está harto de sus infidelidades. Ambos fornican para reconciliarse. Vinicio llora y asegura a su amante que está cansado de que su relación solo sea sexo. Fernando asegura estar harto de Vinicio al que le jura que si terminan nadie más se fijará en él, pues a nadie le agradan los maricones afeminados.

Alan y Leonardo tienene una discusión pues Leonardo se niega a fornicar con él. Leonardo le hace saber que, aunque han psado unas semanas, no puede amarlo. Alan culpa a Estefanel y Leonardo le exige que se explique. Alan le dice a leonardo que ¡Estefanel está enamorado de él! Tempranamente Leonardo le cuenta a Paula sobre lo que sabe acerca de Estefanel. Paula felicita a su primo y le desea lo mejor. Desde entonces Leonardo frecuenta a Estefanel, esperando el momento en que Estefanel se decida a decirle que lo ama, pero Estefanel siente inseguridad y cree que si se lo dice, entonces Leonardo se alejará de él, mas Leonardo, que ya sabe que lo ama, ha decidido jugar con sus sentimientos, para apresurarlo a que le confiese que lo ama, por lo que le cuenta de todos sus encuentros amorosos a lo largo de su vida. Estefanel muere de celos, mas no lo demuestra.

Mario siente demasiados celos de Estefanel y jura que no permitirá que se siga involucrando con Leonardo mas no sabe como empezar, por lo que acude a Paula, a la que le dice que Estefanel no es nadie, y que solo aparenta ser lo que no es.

Estefanel y Leonardo salen a bailar y allí Leonardo seduce a dos chicos con los cuales se va, despertando los celos de Estefanel, quien aparenta no sentir nada por su amigo.

Ananda le aconseja a Fernando que, si no desea perder a Vinicio, no haga cosas que lo confundan.

Tavo llega a la ciudad y es recibido por Estefanel, quien le pregunta qué es lo que quiere hacer. Tavo solo piensa en vivir la vida loca y encontrar el verdadero amor que le de las riquezas con las que siempre ha soñado, sin embargo asegura a Estefanel querer estudiar. Estefanel lo presenta con Iñaki, a quien Tavo se decide seducir sin importarle que sea el amante de su primo, pues Tavo a demás de ambicioso es demasiado promiscuo.

Paula habla con Ananda, a la que le pregunta sobre Estefanel. Ananda le cuenta a la muchacha la historia de su amigo y le asegura que es una buena persona. Paula entonces le pide a Leonardo que le declare su amor a Estefanel pero Leo no desea hacerlo, pues tiene otros planes.

Pablo se ha inscrito en la universidad. Desea estudiar artes. Es un chico timido, introvertido y vive pegado a las faldas de su madre y temeroso a las reacciones de su padre estricto y prejuicioso. Son una familia demasiado católica y aunque siente atracción por los hombres, Pablo se niega a hacer algo por su felicidad. No sabe el juego en el que participará pues no conoce su destino.

Alan y Marco inauguran una boutique de la que son socios. Leonardo acude al evento, donde Alan le asegura amarlo terriblemente. Leonardo le pide a Alan que se den un tiempo pues él está demasiado confundido. Alan estalla en cólera y le exige a su novio que le diga si lo está terminando por Estefanel. Leonardo asegura que Estefanel es solo un gran amigo y profesor de la universidad. Marco, intrigoso, asegura a Alan que quizás Leonardo está acostándose con Estefanel.

Iñaki no deja de pensar en Tavo y en lo candente que es por lo que lo busca y le hace plática. Ambos sienten atracción y Tavo, promiscuo y atrevido, se quita la ropa con el pretexto de que se meterá a duchar. Invita a Iñaki, quien se desnuda y acepta la invitación. Ambos fornican en la regadera como dos bestias inmundas apasionadas por saciar sus más candentes instintos, entregándose a los más vigoroso placeres...

Tras la inauguración de la boutique y para seguír festejando, los chicos acuden a Picante & Caliente, el antro de un famoso travesti llamado Deseo. Estefanel llama al celular de Iñaki y éste no contesta pues se encuentra fornicando con Tavo. Leonardo le aconseja a Estefanel que tenga cuidado pues él desconfía de Iñaki. Estafanel confiesa que a veces él también pero que en el fondo Iñaki es buena persona. Ambos amigos se miran detenidamente. Tienen apreja pero sienten amor el uno hacia el otro. Deseo lo descubre y les agura que terminarán juntos. Los interrumpen Vinicio y Fernando, quienes llegan al lugar. Vinicio nota que Estefanel está muy preocupado y le pregunta qué sucede. Estefanel no dice nada. Fernando les pide que le cuenten cómo con tnata diferencia de edades es que son amigos.

Vinicio le cuenta a su novio cómo fue que Estefanel lo ayudó cuando lo corrieron de casa sus apdres, al enterarse de su homosexualidad y cómo poco a poco lo ayudó a terminar sus estudios universitarios hasta emplearlo en su galería de arte. Estefanel le aconseja a Vinicio que busque a su familia antes de que sea demasiado tarde. Fernando considera que la familia es siempre un estorbo para cuando se es homosexual, pues siempre ponen por encima a la sociedad y las apariencias. Alan está de acuerdo en ello pero no Leonardo, pues aunque él es de una ciudad lejana, su familia sabe lo que és y lo aceptan. Ante la discusión, Estefanel se disculpa y se retira del lugar. Deseo se le acerca para desearle lo mejor en su futura exposición.

Mario está ansioso por conseguir un hombre por lo que tiene acceso al cuarto oscuro, donde se toca con demasiados hombres hasta que le chupa la polla a uno, y  aotro... hasta acabar en un minage a trois, causando el asombro de los demás.

Leonardo y Alan discuten pues Alan está seguro de que Estefanel está interesado en su novio. Leonardo defiende a estefanel y asegura que solamente son muy buenos amigos y nada más. Vinicio le aconseja a Alan que se calme pues solamente demuestra su inseguridad al ahcer tales escenas.

Fernando llama al celular de Tavo y no lo encuentra. Le manda un mensaje para que se vean por la mañana pues muere de ansias por revolcarse con él.

Iñaki y Tavo fornican como bestias sin sospechar que alguien ha entrado a casa. ¡Es Estefanel! Quien los descubre en ese momento tan ardoroso. Iñaki trata de explicarle lo que ha sucedido mientras que Tavo se encierra en el baño. Estefanel le pide a Iñaki que no le de explicaciones y que mejor hablen por la mañana.

Paula descubre un terrible secreto: Marco está enfermo de SIDA y hace tiempo fue amante de Leonardo, por lo que su primo ¡podría estar contagiado!

Estefanel le pide a Iñaki que se marche de su casa pues no pueden seguir juntos. Iñaki le pide perdon y culpa a Tavo de todo lo sucedido, cobardemente. Eso a Estefanel lo le importa pues él en el fondo está completamente enamorado de Leonardo. Iñaki le pide a Estefanel que lo perdone pero esta vez Estefanel no lo acepta en su casa. Estefanel llora amargamente, en soledad, asegurando que el amor que siente por Leonardo lo hace fuerte. Ruega que Leonardo lo ame de la misma manera que él lo ama.Ve a Iñaki recoger sus cosas y marcharse y le asegura a Tavo que si lo unico que desea es calmar sus apetitos sexuales, entonces lo mejor será que se marche con sus padres nuevamente. Tavo asegura que Iñaki lo sedujo y Estefanel le jura que si lo vuelve a sorprender haciendo de las suyas en su casa, entonces si que lo regresará a su pueblo.

Vinicio y Ananda preparan todo para la exposición de Estefanel. Hablan sobre Tavo, a quien Vinicio le tiene mala voluntad pues sospecha que ese muchachito no es bueno y solo le tarerá problemas a Estefanel. Ananda asegura no conocer a Tavo ni a nadie de la familia de Estefanel, mas que de sus padres, los cuales murieron cuano él era pequeño.

Pablo se pregunta cómo reaccionarán sus apdres cuandos e enteren de su homosexualidad. Ansía concoer el amor pero lo único que ha conocido en ese medio ha sido electrónicamente. Anhela conocer a un chico que lo anime, que lo llene de vida y que lo lleve lejos de sus estrictos padres.

Paula le pide a Mario que háblen de su enfermedad. Al saberse descubierto, Mario se alarma y huye pues no quiere dar ningun tipo de explicación.

JULIO 2008: Leonardo es seducido por uno de los profesores de la Universidad, quien lo llama hasta los baños, donde ambos fornican. Al terminar, el móvil de Leonardo suena. Es Estefanel, quien le cuenta sobre lo ocurrido con Iñaki y Tavo. Leonardo le cuenta lo sucedido en los baños de la escuela. Ambos se ríen de sus destinos, aunque Estefanel se muere de celos más no lo ahce notar. Justo están al teléfono cuando Leonardo mira a Pablo desde lejos. Le dice a Estefanel que debe marcharse pues una nueva víctima se le ha presentado.

Tavo se encuentra con Fernando, con quien se revuelca en la cama de un motel. Fernando asegura que pronto terminará su relación con Vinicio y entonces estaran ellos dos juntos. Tavo le suplica que sea pronto pues ya no desea estar con su primo. El promiscuo muchacho no sospecha que Fernando aparenta ser rico solamente y que en el fondo todo lo que obtiene es de manera ilegal, pues vende drogas.

Estefanel queda encantado con el trabajo de Vinicio y Ananda, a quienes les agradece ser sus amigos y cómplices. Vinicio le jura a su amigo que siempre contará con él. Se marcha y Ananda, que los observaba, le dice a Estefanel que ella está segura de que Vinicio está enamorado de él y no se ha dado cuenta. Estefanel ríe, pues conscientá está de que Vinicio ama a Fernando por sobre todas las cosas.

Marco se siente acorralado y cree que debe desaparecer de las vidas de todos pues no quiere sufrir el rechazo de los demás debido a su enfermedad. Piensa si sería conveniente terminar con su vida. No sabe a donde ir y accidentalmente se encuentra con Iñaki, quien le dice estar buscando donde quedarse porque ya no vivirá más con Estefanel. Mario le ofrece vivir con él y con Alan temporalmente, mientras encuentra algo.

Antonieta y Bernardo discuten fuertemente en casa pues ella ha descubierto que él tiene otra mujer. Bernardo alega querer a alguien que le puede dar mas hijos. Antonieta asegura que Pablo es suficiente para los dos pero Bernardo, severo, le exige a su esposa que abra los ojos pues Pablo jamás ha tenido una sola novia y lo mas seguro es que sea maricón. Antonieta llora amargamente y reza para que lo que su marido le ha dicho no sea cierto.

Leonardo se acerca a Pablo, al que nota tímido. Pablo embrutece ante la belleza de Leonardo, quien le propone que sean amigos pues Pablo no conoce a nadie. Leonardo le da su teléfono privado para que le llame cuando quiera. Pablo lo agaradece y momentáneamente cree que se enamorará de ese bello chico.

Tavo se siente aisalado en la casa de Estefanel. Solamente sueña en las riquezas que peude obtener al lado de Fernando y en los hombres bellos que pueden ser suyos en la ciudad. Piensa en lo ocurrido con Estefanel e Iñaki y ríe indiscretamente pues se sabe promiscuo y lo que mas le gusta en la vida son los hombres, los cuales se ha decidodo conquistar sin importarle por sobre quién deba pasar.

Afuera del Picante & Caliente, Deseo descubre a Fernando vendiendo drogas. Lo abofetea y le exige que se marche de allí y deje de hacer tanto daño a los demás. Fernando se ríe de ella y le recuerda que es una adicta a algunas cosas. Discretamente Deseo lo mete al lugar y le pide que le de lo de siempre. Fernando le suplica que le chupe la polla y ella se burla de él por descarado y cretino. Se compadece de Vinicio, por no saber la clase de novio que tiene. Sin embargo, ya con caca dentro suyo, se hinca, le abre la bragueta a Fernando y le chupa la polla con fuerza tal, que él llega a sorprenderse por las maneras del travesti, quién lo ahce estallar de placer, cuando al corrérsele el semen de la polla, Deseo lo lame y se lo traga para depués volver a mamarla.

La exposición de Estefanel se lleva a cabo y con ayuda de Leonardo. Ambos tienen éxito y se abrazan para felicitarse. Tavo aparece y se presenta ante todos como el primo de Estefanel, despertando atracción en Leonardo, quien de inmediato pone sus ojos en el chico, proponiéndose tener que ver con él. Fernando se sorprende al ver a su amante, pues no sospechaba que fuera sobrino de un conocido suyo. Todos se van a bailar al Ardiente & Caliente al terminar la exposición, allí Tavo aprovecha para insinuársele a Leonardo, dandose Estefanel y Fernando cuenta de ello.

Deseo habla con Ananda, a la que le dice que por el bien de Vinicio, deben aconsejarle que se aleje de Fernando, el cuál no es bueno para él. Vinicio los interrumpe preguntándoles de qué hablan. Deseo le aconseja a su joven amigo que abra bien los ojos y no se enamore de personas que no valen la pena. Vinicio le pide que se explique pero Deseo se marcha a hacer su show sin decir nada más. Ananda entonces le pregunta a su amigo si sabe todo acerca de la vida de Fernando. Vinicio solo sabe que lo conoció en un antro y que los dos se enamoraron. Ananda le pide que investigue más pues Fernando le da mala espina.

Leonardo le pide a Estefanel que le presente a su sobrino. Estefanel reacciona agresivamente y le exige a Leonardo que se deje de estupideces porque Gustavo no es para él. Leonardo le pide a su amigo que se calme y entonces Estefanel se marcha de la mesa y acude a Vinicio, a quien le dice que ya no puede más y necesita hablar con alguien.

Pablo no deja de pensar en Leonardo y soñar con él,  pues al muchacho le ha gustado aquél atractivo y bello hombre que conoció en la universidad. Toma su celular y decide mandarle un mensaje deseándole buenas noches. Al recibirlo, Leonardo sonríe burlonamente pues está seguro de que su nueva presa ha caído, seducido por su inigualable belleza.

En el cuarto oscuro, Fernando y Gustavo tienen un ardiente encuentro lleno de rudas succiones y penetraciones. Gustavo siente demasiada excitación al estar en ese lugar lleno de hombres ardientes, todos para él solo. Deseo los descubre sin que ellos se den cuenta y de inmediato acude a Vinicio, quien busca a Fernando y al que le aconseja que vaya al cuarto oscuro. Vinicio no hace caso y busca a su novio por todo el antro sin encontrarlo. Lo ve salir del cuarto oscuro con Gustavo, por lo que se sorprende y sale de inmediato del lugar acompañado por Leonardo, quien le pregunta qué le ha sucedido. Vinicio se suelta a llorar en la calle y le pregunta a su amigo si su atractivo y escultural sobrino es una persona de fiar. Estefanel le exige que le diga qué sucede y Vinicio, nervioso, casi sin poder hablar del llanto, le dice a Estefanel que ah visto a Fernando salir del cuarto oscuro de la mano de Gustavo. Estefanel se sorprende y regresa al antro por Gustavo, al que le dice que deben marcharse. Tavo insiste en quedarse y leonel le propone a Estefanel que él lo llevará después a casa. Estefanel se niega y asegura que su primo y él se van en ese momento. Leonardo decide llevarlos mientras que Vinicio camina a casa, desolado.

Iñaki se instala con Alan y Mario, quienes le preguntan qué sucedió con Estefanel. Iñaki sabe que ni Iñaki ni Alan aprecian a Estefanel por lo que no les dice nada.

Al llegar a casa Leonardo acompaña a Estefanel, quien tras reprender fuertemente a Gustavo poco a poco se queda dormido. Es entonces que Leonardo aprovecha para escabullirse hacia la recámara de Gustavo, donde lo sorprende desnudo.

Fernando busca a Vinicio, al que le pregunta porqué lo ha dejado en la discoteca. Vinicio, lleno de dolor, con llanto le hace saber que lo ha visto salir del cuarto oscuro con Tavo. Fernando le asegura a Vinicio que eso no ha significado nada y que Tavo es como cualquier otro chico con el que folla solo por placer, no por amor. Fernando abraza y besa a Vinicio con fuerza tal que Vinicio cree que Fernando lo ama, por lo que le corresponde y lo perdona.

Al despertar, Estefanel descubre a Leonardo besandose con Gustavo y no hace nada mas que encerrarse en su habitación a llorar, frustrado. Ardiendo en rabia y celos, decide esperar a que Leonardo se marche por si mismo. Al percatase de ello de inmediato sale de su habitación y se abalanza contra su propio sobrino, al que le exige que prepare todas sus cosas pues lo envía de regreso a casa. Gustavo se da cuenta de que Estefanel está celoso y se asegura no tener la culpa de que los hombres se fijen en él. A Estefanel eso no le importa y le hecha en cara el haber estado con Fernando. Gustavo le declara la guerra a su primo y le jura que conquistará a Leonardo a como de lugar pues le interesa demasiado. Seguro de que Gustavo puede lograr su objetico pues a Leonardo le gustan los chicos dele stilo de su primo, Estefanel le suelta un golpe a Gustavo, quien se avalanza contra él. Ambos luchan hasta llegar cerca del balcón del departamento donde peleando Estefanel, que tiene más fuerza, empuja a Gustavo arrojándolo al vacío por uno de los ventanales.

Vinicio despierta en los brazos de Fernando, a quien le prepara el desayuno de inmediato y le dice que le ha conseguido una cita de trabajo. Fernando asegura no tener el más mínimo interés en trabajar pues tiene el dinero que desea. Vinicio le pregunta hasta cuando lo amntendrán sus padres y Fernando asegura que siempre tendrá dinero. Ambos se besan.

Leonardo se encuentra con Pablo en la Universidad y recibe una llamada de Estefanel, quien en estado de shock le cuenta lo ocurrido en su casa. Leoanrdo abandona la escuela y le pide a Pablo que lo acompañe al hospital.

Gustavo es llevado a un hospital, en una ambulancia, donde logran salvarlo. Leonardo se sorprende al encontrar a Estefanel tan desesperado y decide dejarlo solo. Estefanel lo detiene y se muere por besarlo, por confesarle que lo ama, mas solo le da las gracias y Leonardo lo deja solo, sin responder absolutamente nada. Vinicio llega en ese momento, preocupado por Estefanel, quien lo abraza y llora, asegurando sentirse cada día peor. Vinicio le pide a su amigo que le diga qué sucede y se estremece cuando Estefanel le confiesa que está perdidamente enamorado de Leonardo.

Pablo le pregunta a Leonardo qué es lo que está sucediendo. Leonardo sospecha que Tavo está en el hospital porque Estefanel se dio cuenta de que pasaron la noche juntos. Le pide a Pablo que lo disculpe y se larga a llorar en soledad pues se siente responsable de lo que ha sucedido y al mismo tiempo le duele en demasía el haber decepcionado a Estefanel solo por una calentura y dejarse llevar pos sus ilimitados insistos. Es entonces que Leonardo descubre que quizás lo que siente por Estefanel es más que una simple amistad y va más allá de las apariencias. Quizás lo que siente es amor...como si San Valentín repentinamente hiciera ese gran milagro, entrelazándolos como parte de un nuevo y tenebroso juego... del que no sabemos si ganarán o perderán.

Ananda recibe en la galería a Bernardo, a quien besa apasionadamente. Él le entrega una costosa joya y le asegura amarla como a nadie más en el mundo. Ananda lo besa, enamorada y le hace saber que desea ser su esposa. Él le promete que muy pronto así será.

Iñaki vuelve al modelaje mas extraña a Estefanel. No sabe qué hacer para reparar los daños. También piensa en los buenos servicios sexuales que el joven Tavo le ha dado y se llena de líbido tan solo de recordar esos placeres.

Vinicio le aconseja a Estefanel que se olvide de Leonardo pues ese hombre solo desea divertirse y tiene sexo con cuanto hombre se le pone enfrente. Estefanel asegura luchar contra ese sentimiento sin lograr nada, pues el amor que siente por Leonardo es más fuerte que todo. Vinicio considera que Leonardo debe salir de la vida de Estefanel.

Mario acompaña a Alan a buscar a Leonardo en la universidad. Lo sorprenden hablando con Pablo en su Mercedes Benz por lo que Alan se alarma. Mario le calienta la cabeza para que haga algo por lo que Alan le exige a Pablo que se baje del auto de Leonardo. Alan asegura ser el novio de Leonardo, quien de inmediato baja del auto y le dice que ellos ya no son nada a partir de ese momento pues está enamorado de otro. Alan se impacta demasiado al escuchar eso y le jura a Pablo que jamás lo dejará tranquilo. Mario solo observa la escena y Leoanrdo se le acerca y le jura que si él o Alan llegan a hacerle daño a Pablo, entonces lo lamentarán.

Fernando se encuentra con Deseo, a quien golpea y asegura que si vuelve a decirle a Vinicio lo matará. Deseo lo maldice y le asegura no tenerle miedo.

Estefanel cuida a Tavo en el hospital y se recuesta en uno de los sillones de la habitación. Se queda profundamente dormido y al caer la noche recibe la visita de Leonardo, quien le pide que hablen. Estefanel le asegura amarlo como a nadie en el mundo poniendo nervioso a su amigo, quien, al no poder contenerse, lo besa desenfrenadamente sellando así su amor. Repentinamente Estefanel escucha la voz de Vinicio, quien le pregunta qué ha estado soñando y le pide que vaya a casa a ducharse y relajarse. Estefanel lamenta que todo lo sucedido con Leonardo haya sido un simple sueño.


Alan le jura a Mario que no dejará que Leonardo lo deje. Mario le recuerda a su amigo que Leonardo está acostumbrado a deshacerse de los hombres cuando se le antoja pues nunca ha estado enamorado de nadie. Entre ambos planean llevar a cabo una fechoría contra Estefanel, por lo que contratan a malechores que incendien la galería.

En casa, Pablo es atormentado por Antonieta, quien le exige que le presente a una novia. Pablo asegura no tener tiempo para novias y entonces su madre lo cuestiona sobre su sexualidad. Cuando le pregunta si es Gay, Pablo calla y se marcha a su habitación, donde solamente piensa en Leonardo.

Bernardo se entretiene en un motel con Ananda. Ella no sospecha que unos malechores se encuentran en la galería haciendo de las suyas. La galería se incendia rápidamente, siendo consumida por el fuego. Es Vinicio el que llega cuando todo está ardiendo. Se desespera y llora pues para él ese lugar significa mucho.

Iñaki, que ha regresado al modelaje, no deja de pensar en Estafanel y cree que todo lo que ha hecho ha sido arruinarse y arruinarles la vida a los demás, por lo que piensa poner de su parte para recuperar al hombre que ama.

Estefanel se entera de lo sucedido a la Galería y pareciera que nada le preocupa. Vinicio lo abraza y llora como Magdalena sintiéndose culpable de lo ocurrido. Fernando llega y los encuentra abrazados por lo que le arma a Vinicio una escena de celos. Estefanel se marcha y Vinicio le cuenta a Fernando lo ocurrido. Fernando está drogado por lo que ambos discuten hasta que él, intoxicado y lleno de adrenalina, golpea vilmente a Vinicio.

Gustavo piensa muy bien en lo que quiere hacer con su vida y decide que quizás lo mejor es alejarse de Estefanel, sin en cambio no conoce a nadie más en la ciudad. Ama a Fernando pero tambien desea conocer más chicos y saciarse de ellos, encaprichado por su promiscuidad.

Antonieta tiene una discución con Bernardo, a quien le pregunta si tiene una amante. Bernardo lo niega y Pablo escucha la conversación. Él desea alejarse de sus padres y vivir con alguien a quien ame, piensa que el ideal es Leonardo.

Estefanel llora en casa por al mala racha que se le ha juntado. Leonel aparece y lo consuela con abrazos. Poco a poco se enganchan hasta que se besan y deciden irse juntos a la cama, donde con te amos y te quieros, ambos muestran sus verdaderos sentimientos.

Golpeado, Vinicio llega a casa de su madre, Greta, quien se alarma al verlo en esa situación. Vinicio le pide que lo deje quedarse con ella y ella le asegura que si no fuera por sus desviaciones, eso no le hubiera sucedido. Vinicio prefiere no ahcer caso de Greta, quien es una mujer sumamente religiosa, creyente, y considera que la homosexualidad es pecado.

Mario y Alan celebran su triunfo pues creen que han arruinado a Estefanel. No se dan cuenta de que Iñaki se encuentra en casa y los ha escuchado hablar, así como tampoco sospechan que su fechoría unió mas a sus enemigos.

Leonardo le asegura a Estefanel quererlo y desearlo desde hace mucho tiempo, pero que en realidad siempre ha tenido miedo al amor. Estefanel asegura que él sentía lo mismo pero que ahora desea que se den una oportunidad. Ambos se besan y deciden que sí, que lo harán. Es entonces que Leonardo decide recoger sus cosas de casa de su prima y mudarse a con Estefanel.

Paula y Ananda se reunen y hablan de lo sucedido a la Galería. Ananda asegura ser responsable pues la descuidó por irse con bernardo. Paula le pide a su amiga que se ande con cuidado porque al aprecer Bernardo es un hombre de armas tomar. Paula tambien le confiesa a Ananda estar enterada de la enfemedad de Mario, quien está entrando a una etapa critica.

Iñaki sorprende solo a Mario y le asegura saber que es él quien le ha emtido ideas a Alan sobre Estefanel y Leonardo y que por ello incendiaron la galería. Mario se destapa y asegura estar dispuesto a eliminar al mismísimo Alan, pues no soporta ver que Leonardo pueda estar con alguien más.


Fernanado se ve con Gustavo en el hospital y alli ambos fornican, siendo casi decubiertos por las enfermeras. Gustavo le pide a Fernando que lo lleve lejos pues no desea regresar con Estefanel. Fernando le asegura que hará dinero muy pronto, y que él lo ayudará.

Paula felicita a Leonardo por sud ecisión de darse una oportunidad con Estefanel. Son descubiertos por Alan, quien no puede soportar lo que ha escuchado y le jura a Leonardo seguir amándolo. Leonardo le pide a Alan que sea feliz y se olvide de él.

Gustavo sale del hospital con Fernando, quien lo lleva a Ardiente & Caliente para que lo contraten como bailarín. El dueño, Zuno, decide hacerle una prueba en privado. Al ver el desenvolvimiento del muchacho y lo atrevido que es, Zuno se abre la bragueta y le asegura que si quiere el trabajo, se la tiene que mamar. Gustavo, desafiante, lo toma por la polla y se la rechupa, llenándolo de un éxtasis lascivo.

Greta habla con Vinicio, al que le asegura quererlo y desear lo mejor para él, por lo que le conseguirá una novia para que se case. Vinicio le exige a su amdre que comprenda cual es su naturaleza pero Greta se niega, ella está segura de que la homosexualidad es un capricho y la enfermedad de su hijo tiene curación. Vinicio considera que no se puede quedar con su amdre por mucho tiempo.

Bernardo descubre en la habitación de Pablo dibujos de hombres desnudos por lo que se alarma. Amenaza a su hijo: Si resulta ser maricón, entonces debe olvidarse de que tiene un padre y una madre. Antonieta interfierey le pide a Pablo que atienda a Susanita, quien lo espera para hacer una investigación. Pablo acude a donde su amiga, quien en realidad es una linda chica que siempre ha estado enamorada de él. Ssusana le pide que salgan y Pablo acepta pues no desea estar bajo el techo que lo asfixia.

AGOSTO 2008: Leonardo y Estefanel buscan a Gustavo en el hospital y se sorprenden al saber que se ha marchado. Estefanel jura que en cuanto encuentre a su primo, lo mandará de regreso con sus padres. Leonardo le pide que olviden las tristezas y festejen bailando con sus amigos, pero Estefanel tambien está preocupado por Vinicio, a quien llama al celular. Vinicio le asegura que irá con ellos a bailar, pero que quizás sea la última vez.

Deseo habla con Fernando, al que acusa de ser un desgraciado por llevar a Gustavo a entrevistarse con Zuno, que es otro desgraciado igual que él. Fernando asegura que si Gustavo desea empezar a ahcer su vida, debe conocer los sufrimientos del mundo. Tanto el malechor como el travesti, se meten cocaína en los baños.

Alan llora amargamente ante Mario, al que le dice que lo que hicieron resultó perjudicial pues el incendio ha hecho que Leonardo y Estefanel se declaren su amor y hayan decidido vivir juntos. Mario estalla en furia y asegura que eso no puede ser posible pues ¡Leonardo es solamente suyo y de nadie más! Alan se sorprende al escuchar a su amigo.

En Picante & Caliente, Estefanel y Leonardo se reunen con Vinicio. Bailan como locos pues a Vinicio le gusta mucho. El móvil de Leonardo suena y sale a contestar ¡Es Pablo! Quien desea huir de su amiga Susana, la cuál no deja de acosarlo. Leonardo le pide que vaya al antro, donde lo pasará aunque tenga solo 17 años.

Ananda no sabe qué ahcer ahora que se ha quemado la Galeria y teme a que Estefanel no desee abrirla pues él es así, deja todo cuando ha sucedido algo malo. Decide alcanzar a sus amigos en el antro.

Vinicio y Estefanel se encuentran con Deseo, quien le advierte a Vinicio que se aleje de Fernando. Vinicio asegura haberlo dejado pues lo ha golpeado. El travesti le pide a Estefanel que haga algo, pues su primo, Gustavo, es muy amigo de Fernando, el cuál no le dejará nada bueno. Se sorprenden cuando se apagan las luces para que un nuevo bailarin aparezca en escena. Tanto Estefanel como Vinicio y Leonardo se sorprenden al ver a Gustavo desnudándose en el escenario, causando euforia en los presentes.

Pablo le pide a Susana que no lo acompañe pues hará algo que ella no debe saber. Susana insiste y trata de besarlo. Pablo le confiesa que es gay y se aleja entre las calles. Ella, confundida, se queda quieta, inmóvil, meditando. Decide que aunque él sea gay, ella lo ama desde que son unos niños, y lo conquistará.


Mario llora amargamente y no puede creer que Leonardo en verdad ame a Estefanel. Se mira al espejo y descubre que Estefanel es mas bello que el y adinerado y que no tiene SIDA. Sus complejos lo atormentan, por lo que Mario decide hacer algo de inmediato. Le pide a Alan que lo acompañe a Picante & Caliente. Alan trata de negarse pero finalmente lo hacen.

Iñaki se encuentra con Estefanel, a quien le pide que hablen sin insultarse o explotar. Le deja claro estar seguro de sus errores y lamentar lo sucedido con la galería. También le confiesa sentir algo por él, verdadero, y que desea que se den una nueva oportunidad. Estefanel lamenta decirle que es demasiado tarde pues ha comenzado una nueva relación con Leonardo.

Vinicio felicita a Gustavo por su debut como gogo dancer y le pregunta si no sería mejor que fuera al colegio, hiciera una carrera y se dejara de mariconerías que a la larga no le dejarán nada. Gustavo asegura no recibir consejos de maricons afeminados. Fernando los interrumpe, abraza a Gustavo y lo besa en la boca, fulminando el corazón de Vinicio.

Pablo llega al antro y no lo dejan pasar. Ananda llega en ese momento y lo ayuda, convenciendo a los chicos de seguridad con su encanto. Pablo se lo agradece y al estar dentro ambos saludan a Leonardo, quien los presenta. Ananda asegura necesitar bailar y beberse algo porque está bastante estresada. Deja a Leoanrdo y Pablo juntos, por lo que bailan. Son descubiertos por Estefanel, quien llenod e celos se acerca. Leonardo presenta a Estefanel como su novio, destrozando el aún inocente y joven corazón de Pablo, quien siente decepción pero se la aguanta, aparentando felicidad por estar alli. Los tres bailan y Vinicio se les une, divirtiendo a Pablo con sus bailes.

Bernardo culpa a antonieta de las preferencias de su hijo y se niega a tener en casa a un homosexual, jurando que lo ahrá hombre por la buena o por la mala.

Deseo habla con Zuno y le recomienda que no deje más entrar a Fernando, el cuál un día de tantos le ocasionará un problema muy grande. Zuno le exige que se explique bien pero el travesti no dice absolutamente nada más y recomienda a Zuno que se cuide si quiere que su antro aún tenga buena reputación entre la comunidad. Al marcharse, Deseo se mete cocaína, asegurando que la noche será muy dificil.

Vinicio tiene una discusión con Greta, quien le asegura que si no cambia entonces Dios lo va a castigar por ser un retorcido, un enfermo. Vinicio decide ponerle un alto a su madre y le asegura que la única retorcida es ella y que pronto, muy pronto, no volverá a saber de él. Vinicio llora por su terrible situación pues desearía que su amdre pudiera ver las cosas de distinta manera. En su desesperación decide llamar a Estefanel para contarle lo sucedido. Estefanel le pide a su amigo que los alcance en la playa pues le haría bien. Vinicio, al colgar, alista su maleta y se marcha a la playa a pesar de que Greta trata de impedirselo. Al irse su hijo, Greta llora asegurando que él mismo se está conednando al fuego eterno. Al salir de casa, Vinicio se encuentra con pablo, quien se aferra a él y le pide que no lo deje nunca. Vinicio lo besa, lo toma de la mano y le pide que loa compañen. En vez de tomar una vion, toman un autobus que los llevará a la playa.

Gustavo se da cuenta de que Fernando está muy drogado fornicando en el cuarto oscuro. Fernando le pide que se una a él y el muchahco lo ahce, captando la atnción de muchos alli presentes, quienes se avalanzan contra el chico para saciarlo. Fernando le mete a la boca unos ácidos que hacen que Gustavo sienta demasiado placer.

Mario le pide perdon a Alan, a quien trata de convencer para que separe a Leoanrdo y Estefanel. Alan se niega y le asegura a su amigo que él ha aceptado que debe hacer su vida lejos de Leonardo, por lo que se marchará a otro lugar, donde lo olvide y no vuelva a saber nada de él. Al salir del cuarto de hospital, Alan conoce a un apuesto doctor, con quien, unas horas después, fornica como bestia, recordando los palceres de la soltería.

Bernardo discute con Antonieta, quien no deja de llorar por la situación por la que están atravesando. Bernardo jura que hará de su hijo un hombre aunque sea lo último que haga en la vida.

En la playa, en su cuarto de hotel, Leonardo y Estefanel despiertan abrazados. Se llenan de besos y caricias mientras esperan la llamada de Vinicio, quien ha arribado a la central de autobuses con Pablo, quien se siente seguro al lado de su amado. Los dos llegan al hotel a reunirse con Estefanel y Leonardo, quien se sorprende al ver allí a Pablo. Vinicio asegura que ese muchacho es su nueva pareja y Pablo asegura estar completamente enamorado. Los cuatro se marchan a la playa a broncearse y a jugar en la arena. Se sienten en una luna de miel y Vinicio agradece al mar todo lo que se le ha arrebatado y las compensaciones que le han devuelto lo que creía perdido.

Lleno de soledad, Mario muere en su cama de hotel sin nadie a su lado, sin amigos, sin familia... anhelando solamente el amor del hombre que nunca fue para él.

Iñaki trabaja como modelo mas no deja de pensar en Estefanel. Ha dejado las drogas, ah decidido regenerarse y ser una mejor persona, dispuesto a ser completamente difrente y encntrar el amor a como de lugar sin jugar con los sentimientos de nadie.

Deseo acude al picante & Caliente a verificar que se haga bien la limpieza y encuentra a Gustavo en el cuarto oscuro, entre los cartones de cerveza, drogado, desnudo, sin dinero y bañado de semen por todos lados. Decide echarle un cubetazo de agua helada y le pide que se ponga de pie. Deseo le aconseja al muchacho que vaya con Estefanel, haga las apces con él y se dedique a estudiar o a hacer algo de provecho porque su romance con Fernando no lo llevará a algún lado pero Gustavo sigue influenciado por los efectos de los ácidos por lo que las palabras de deseo le importan un coño.

Antonieta decide seguir a Bernardo y lo descubre en los brazos de Ananda, por lo que confirma que sus sospechas eran ciertas: ¡tiene una amante! Por lo que decide volver a casa y aguardar allí, mientras llora de frustración.

Estefanel habla con Vinicio, al que le pide que tenga cuidado y no se ilusione demasiado con Pablo, el cuál es inexperto, muy joven y quizás tras conocer a otros hombres pueda reemplazarlo. Vinicio asegura que él sabe que el amor es un juego cruel y que es por ello que ha decidido soloo vivir el momento y disfrutarlo mientras dure.

Bernardo le cuenta a Ananda lo sucedido con su hijo y Ananda le aconseja que loa cepte de la manera que es pero él se niega pues le da vergüenza lo que pued decir la gente por lo que asegura que si Pablo anda con alguien, se vengará de quien haya pervertido a su hijo.

Pablo piensa en su familia y Leonardo le aconseja que hable bien con sus padres y no huya de su realidad o de lo contrario siempre se la vivirá huyendo. Pablo llora y cree que cometió una estupidez al confesar su homosexualidad. Leonardo lo abraza y le asegura que no ha sido así.

Cae la noche y Gustavo baila en el picante & Caliente. Alli se encuentra con Iñaki, con quiend esea tener sexo. Iñaki lo rechaza y le pregunta en donde está Estefanel pues necesita encontrarlo. Gustavo le escupe y no le dice nada. Se va al cuarto oscuro a tener sexo con otros hombres. Iñaki sale del lugar y en la calle se encuentra con fernando, a quien golpea y le asegura que si sigue dañando al primo de Estefanel, lo lamentará.

Al paso de los días Pablo regresa a casa y Antonieta lo abraza a segurándole que a ella no le importa como el sea ni lo que sea pues lo ama y lo apoya. Ambos lloran y se abrazan. Son sorprendidos por Bernardo, quien le exige a Pablo que se deje de idioteces pues lo internará en una escuela militar donde lo enseñen a ser hombre. Antonieta defiende a su hijo y a cambio recibe una bofetada. Ella asegura que se irá lejos con su hijo y Bernardo no hace más que burlarse. Antonieta le confiesa que sabe que tiene una amante. Una mujer mucho más joven, así que es el menos indicado para hablar de recatos o de lo que es insano o no.

Leonardo visita la tumba de Mario acompañado de Paula. Ambos le dan el último adiós, allí, se encuentran con Alan, quien pide perdón por dejarse llevar por la ira de Mario. Alan les presenta a su apuesto doctor, con quien ha decidido comenzar una relación sana.

Deseo habla con Estefanel y lo informa del estado de Gustavo por lo que él se comunica con sus tíos, quienes le piden que haga algo por lo que Estefanel, aconsejado por Iñaki, decide internar a su primo en una clínica para adictos a pesar de que Tavo pone resistencia de su aprte y escupe todo el odio que siente hacia Estefanel.

Zuno le pide a Fernando que no vuelva por su discoteca y éste se marcha y busca a Vinicio, a quien encuentra en unos baños públicos al que intenta besar. Vinicio se resiste y le pide que lo olvide. Fernnado, insistente, hace suyo a Vinicio, por la fuerza,a segurándole que solamente puede ser suyo.

Antonieta busca a Ananda y le suplica que, si en ella está el que Bernardo acepte a su hijo, haga algo. Ananda no peude creer que la esposa de Bernardo le pida eso a pesar de que ella e sla amante de su amrido! Siente remordimientos y por ello termina la relación con su amante.

Estefanel le agradece a Iñaki el consejo e Iñaki le pide perdón por haberlo lastimado, mas Estefanel está seguro de que lo sucedido fue siempre lo mejor. Ambos se abrazan e Iñaki le roba un beso. Son descubiertos por Leonardo, quien no dice nada. Vinicio los interrumpe, con llanto y les cuenta lo que Fernando le ha hecho, amenazándolo con hacerle daño a Pablo. Todos deciden entonces que deben ir a buscar a Pablo a la Universidad, donde Fernando ya lo aguarda, perdidamente drogado y armado.

En la clínica de rehabilitación, Gustavo medita y acepta que los hombres lo vuelven loco, que los desea a todos y que es algo que no puede evitar, pues el ver sus cuerpos, el sentirlos, le producen un placer inigualable. Recibe la visita de sus padres, quienes le informan que a su salida de la clínica, será enviado a un internado, donde concluirá sus estudios. Gustavo llora de la frustración pues desea conocer más hombres, llevar una vida libertina, pero pareciera que todo eso tendrá que agaurdar.

Vinicio busca a su amado por todos lados en la universidad, acompañado de sus amigos y al encontrarlo lo abraza. Entonces son sorprendidos por Bernardo, quien le dice a Vinicio que pagará por ser un ser repugnante que ha hechado a perder la vida de su hijo. Bernardo dispara ante todos, causando un gran escándalo y una conmoción enorme pues Vinicio cae al suelo, desangrándose. Bernardo no sabe que hacer, se ha llenado de miedo al comprender lo que ha hecho debido a su homofóbia. Intenta escapar pero entre todos lo detienen hasta que llega la policía y lo detiene, mientras que una ambulancia se lleva a Vinicio a un hospital. Allí, en la ambulancia, Estefanel le pide a su amigo que resista y que sea fuerte pues no se peude rendir, mas Vinicio cree que ha llegado su final, asegurando que ve una lúz muy brillante que lo llama. Estefanel llora, le pide a su amigo que calle y que resista ¡tiene que vivir!

Iñaki visita a la madre de Vinicio y le cuenta lo que ha ocurrido. Ella llora y asegura que todo ha sido un castigo divino pues Dios condena la homosexualidad.

Pablo, al ver a sus apdres tras las rejas, lo condena y le asegura que si algo le sucede a Vinicio jamás se lo perdonará. Bernardo le suplica a su hijo que recapacite pues lo que está ahciendo no está bien y solo se ganará la vergüenza, el asco y el repudio de la gente pero Pablo grita en elr eclusorio, a los cuatro vientos, que es Homosexual. Los demás reclusos escuchan por lo que deciden que si Bernardo es apdre de un homosexual, es porque seguro él tambien es uno de ellos. Bernardo es violado brutalmente en su celda.

En el hospital, a pesar de ser internado rapidamente Vinicio pierde la vida, causando un gran dolor a todos sus amigos, especialmente a Estefanel, quien siempre lo vió como a un hermano. Pablo se entera del suceso y siente que el mundo se le desmorona. No deja de llorar en los brazos de su madre quien sufre al ver a su hijo invadido por ese dolor causado por su propio padre.

Vinicio es enterrado y en su último adiós hay musica, travestis, gogo dancers, pues él siempre fue querido por todos. Fernando aparece y llora amargamente la pérdida. Iñaki lo culpa deld estino de Vinicio pero Estefanel lo abraza, asegurándole que si algo quiere hacer en nombre de Vinicio es cambiar por su propio bien y dejar de hacer sufrir a los que lo rodean.

Al paso del tiempo Fernando se vuelve un hombre de bien. Encuentra un trabajo estable, retoma los estudios y se olvida de llevar una vida loca, convirtiendose en un partido por el que muchos mueren.

Ananda abre su propia galería de arte y eso se convierte en un éxito. Conoce a un amigo de Iñaki, modelo, y se enamora de él. Los dos al poco tiempo se casan pues ella está esperando un bebé al que, por cierto, llamará Vinicio.

Paula se recibe como una importante diseñadora de modas y a su primer desfile acuden sus mejores amigos: Alan y su novio doctor, Camilo, los cuales viven juntos y se entienden muy bien

Gustavo entra a una escuela militar donde recibe sus estudios. A veces se comunica por e-mail con Fernando... quien regenerado se convierte en roomie de Iñáki.

Iñaki triunfa en el modelaje y sin quererlo con la convivencia se hace muy amigo de Fernando, con quien entabla una buena relación, sana y amistosa, hasta que ambos deciden darse una oportunidad y se hacen novios.

Pablo ha decidido darse un tiempo y no tener novio hasta culminar sus estudios universitarios. Vive muy feliz al lado de su madre, quien lo consiente y también asiste a antros gay.

Estefanel y Leonardo deciden casarse y lo hacen en una iglesia para después dar una recepción en el Picante & Caliente, acompañados de todos sus amigos. Los acompaña una imagen de Vinicio, a quien le dedican el ramo de novia.

Todos bailan felices y contentos, pues aunque los juegos del amor muchos salen perdedores, en esta ocasión la mayoría ha salido ganador... a pesar de que el amor es un juego cruel.

Gracias a todos los que nos leyeron, principalmente a tí, Juancar.



¡Hasta la próxima!















© EL AMOR E UN JUEGO CRUEL  DR. 2008
Es un obr protegida y los derechos son propiedad de su autor.
Se prohíbe su cipia y reproducción parcial y/o total
así como su contenido con fines de lucro.
(R) &  (P) 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario